Ese día... me desperté

Ese día estaba de lo más pancha soñando en un estado de semiconciencia sobre lo que haría cuando me ganara la lotería. Imaginando mis negociaciones con el señor de la Banque de France, de rue de la Banque,  aquel que lleva anteojos y me ha dado la charla más de una vez, a quien tendría que pedir consejo y quien sabe contratar para que se encargase de gestionar mis cuentas con el fisco después de recibir tremenda fortuna. 
Encontrábame imaginando cómo repartir e invertir mis nuevos millones, pensando en la relación espacio-impuesto que se sería óptima para que mi expansión espacial creciera en manera coherente y proporcional a mi voluntad y sometimiento impositivo.
En fin, hallábame comprando bienes para buena parte de la decendencia‎, gestionando acciones para sdf, empezando a imaginar lo que sería mi nueva ocupación como regenta de capital, cuando apareció.
Pequeña gran cabrona.



Mll D.

...